Lugar Albardanera, 19B. 03750 Alicante.

info@mantrasol.es

(+34) 675 636 571

VERANO EN LA COSTA BLANCA

Ya estamos en primavera y en un abrir y cerrar de ojos el verano estará aquí. Ahora más que nunca hay que planear las vacaciones con antelación para asegurar que tenemos sitio.

La Comunidad Valenciana es una de las mejores comunidades de España para pasar las vacaciones si lo que buscas es estar en contacto con la naturaleza, buen tiempo y tranquilidad.

Justamente todo esto y mucho más es lo que ofrecemos en Mantrasol. Somos un conjunto de apartamentos en Denia, el comienzo de la Costa Blanca. Nos caracterizamos por tener el mar a escasos metros al igual que la montaña.

Por lo que, si eres una persona que ama la naturaleza, la tranquilidad y el aire puro, somos para ti. Debido a la cercanía del bosque, realizamos rutas de senderismo para conocer mejor la zona y así disfrutarla al máximo.

Si por el contrario prefieres ir a la playa o al centro urbano, Denia es conocida por su gran castillo y casco antiguo. En nuestro blog tenemos un artículo donde hablamos de lo qué visitar y cómo hacerlo. “¿Qué visitar en la Costa Blanca en invierno?

Castillo de Denia

La Costa Blanca no solo destaca por sus playas y paisajes naturales, también tenemos una gastronomía propia y exquisita que te hará enamorarte todavía más de nosotros.

Además, ofrecemos una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Cerca de nuestros apartamentos está el Restaurante de Quique Dacosta que cuenta con 3 Estrellas Michelin.

La Costa Blanca abarca desde Denia (donde están nuestros apartamentos) hasta el Pilar de la Horadada, toda la provincia de Alicante. Es un lugar maravilloso donde pasar las vacaciones veraniegas, ya que podrás aprovechar el buen tiempo todos los días, la buena gastronomía y, sobre todo, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros apartamentos, actividades que hacer… te invitamos a entrar a nuestra web donde resolvemos todas estas dudas.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?