Lugar Albardanera, 19B. 03750 Alicante.

info@mantrasol.es

(+34) 675 636 571

¿QUÉ VISITAR ESTE 2021?

Todos esperamos que este 2021 podamos viajar algo más que en el 2020. Por eso, desde Mantrasol, complejo de apartamentos en la Costa Blanca, os queremos contar a qué sitios de esta costa es una obligación visitar este año.

Está claro que para viajar por estas zonas y poder disfrutar como es debido del paisaje y la experiencia es mucho mejor hacerlo en verano, sin embargo, durante el resto de las estaciones sigue teniendo ese encanto tan personal de la Costa Blanca.

LOS IMPRESCINDIBLES DE LA COSTA BLANCA

El primero de ellos es el Parque Natural de Montgó, icono de Jávea y Denia, es una visita obligatoria para todos aquellos amantes de la naturaleza y sus rutas. Si lo que buscas es una experiencia al aire libre con tus seres queridos y estar más en contacto con la naturaleza, este lugar es para ti.

Como hemos nombrado en artículos anteriores (¿Qué visitar en la Costa Blanca en invierno?”)  otro lugar fantástico es el Puerto y Castillo de Denia que además se encuentran a una escasa distancia de nuestros apartamentos.

El casco antiguo de Altea es una de las joyas de la Costa Blanca. Altea es famosa por sus calles rodeadas de casas blancas llenas de flores, sus callejuelas y paseos empedrados. Un paseo por este lugar te hará enamorarte de ella y no te querrás ir jamás.

Si por el contrario quieres ver un paisaje natural, te recomendamos la Cala Granadella en Jávea. Está al sur y ha sido galardonada como la mejor playa de España varios años consecutivos.

Está rodeada de acantilados y tiene un agua cristalina que te permitirá ver el fondo del mar. El gran encanto de la Costa Blanca son sus playas y costas, ya que cuenta con 74 playas con bandera azul.

Si buscas emociones fuertes, un lugar muy famoso es el parque de temático de Terra Mítica. Está situado en Benidorm y su temática son las antiguas civilizaciones del Mediterráneo.  

Esperamos que estas ideas os sean de gran ayuda y podáis disfrutar del encanto de la Costa Blanca. Si buscáis un sitio donde alojaros durante vuestras vacaciones, la residencia El Sol, complejo de apartamentos en la Costa Blanca, os abre las puertas.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?