Lugar Albardanera, 19B. 03750 Alicante.

info@mantrasol.es

(+34) 675 636 571

Mantrasol residencial el sol

Mantrasol, descubre nuestro precioso complejo

Mantrasol. La Residencia El Sol es un precioso complejo de seis apartamentos dúplex con piscina privada y amplias y extensas zonas verdes. Su gran ventaja es que se encuentra entre la playa y la montaña por lo que tiene unas vistas espectaculares y únicas de la naturaleza.

Todas las villas son iguales, pero con algunos toques diferentes. Son perfectas para familias y amigos que quieran pasar unas vacaciones en Denia. Todas ellas están amuebladas con todo lo necesario y en ellas te sentirás como en casa.

Estamos situados en una zona tranquila, apartada del ruido de la ciudad, pero a escasos metros de la costa. Un espacio idílico para la relajación y la calma.

En la zona hay una gastronomía digna de probar y disfrutar. Al ubicarnos en la Costa Blanca, hay una gran variedad de platos y productos autóctonos que son una delicia. Arroces, pescados, mariscos, verduras frescas de la huerta, frutas, vinos con denominación…

La rica variedad de nuestra cocina es un placer para el paladar y los amantes de la buena comida. En la zona se encuentran locales para todos los gustos, desde el restaurante de tres estrellas Michelín de Quique Dacosta a otros más sencillos.

Si lo que buscas es entretenimiento, hay una gran variedad de opciones, desde senderismo, deporte acuático, actividades culturales… Todo para que tu estancia con nosotros sea lo más placentera posible.

En nuestra página web podrás descubrir más sobre nosotros y nuestras instalaciones. Te esperamos. Contáctanos.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?