Lugar Albardanera, 19B. 03750 Alicante.

info@mantrasol.es

(+34) 675 636 571

apartamentos en la costa blanca

Mantrasol, apartamentos en la costa blanca

Residencia EL Sol es un conjunto de apartamentos vacacionales en la costa Blanca.Situados entre la playa y la montaña, cuentan con unas vistas de encanto. Además, se encuentra a escasos metros de ambas y un paseo es obligado.

En un complejo con seis apartamentos dúplex con piscina privada y amplias zonas verdes. Es un lugar de ensueño entre el mar y la montaña.

A pesar de la llegada del otoño y la bajada de temperaturas, la Costa Blanca sigue siendo un destino turístico muy pedido ya que las temperaturas siguen siendo algo elevadas y los paseos y algún baño en la playa se pueden dar.

Sin embargo, no solo es perfecto para ir a la costa, Denia y alrededores cuenta con muchas actividades culturales y turísticas para hacer solo o en compañía. Cerca de la Residencia El Sol hay un bosque donde se puede hacer senderismo y caminar plácidamente.

Para los más aventureros, hay deportes acuáticos como el surf, el windsurf o simplemente dar un paseo tranquilamente en un barquito por la costa que dará un toque mucho más relajado a tus vacaciones.

Al igual en que muchas zonas de España, la Costa Blanca cuenta con una gastronomía propia y exquisita. Cerca de los apartamentos hay varios restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

Si quieres vivir una experiencia gastronómica única, recomendamos el Restaurante de Quique Dacosta que cuenta con varias estrellas Michelín.

Te esperamos en la Residencia El Sol. Entra en nuestra página web e infórmate de todo. Contáctanos.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?