Lugar Albardanera, 19B. 03750 Alicante.

info@mantrasol.es

(+34) 675 636 571

Los mejores apartamentos en Denia, Alicante

¿Buscas los mejores apartamentos en Denia, Alicante para las vacaciones de este verano? Residencia El Sol es la mejor opción y te contamos por qué.

Somos un precioso complejo de seis apartamentos con piscina privada y amplias zonas verdes con barbacoa, terraza… para que puedas disfrutar de esas noches de verano del Mediterráneo.

Estamos situados en una zona privilegiada en medio de la naturaleza donde la calma y la tranquilidad son los protagonistas y, además, tenemos unas vistas de ensueño tanto del mar como de la montaña.

Todas nuestras villas cuentan con microondas, frigorífico, WIFI y aire acondicionado. Ofrecemos todo lo necesario para que la estancia sea perfecta y no tengas que preocuparte de nada.

Una de las grandes ventajas de nuestros apartamentos en Denia, Alicante es que tenemos un gran número de actividades recreativas. Al estar al lado de la montaña y muy cerca de la costa, hay muchas cosas que hacer.

Si te gusta descubrir caminos y zonas naturales, te recomendamos nuestras rutas de senderismo. Son perfectas tanto para hacerlas solo como en familia. A parte de ir a la playa a tomar el sol, hay muchos deportes y actividades que se pueden hacer. Nosotros recomendamos alquilar una pequeña embarcación y pasar el día en el mar.

Si por el contrario eres más de planes culturales, Denia es una de las mejores zonas de Alicante para perderte en su historia y paisajes. Cuenta con un Castillo, el Museo del Juguete y mucho más que puedes descubrir.

Si quieres saber todos los planes culturales, te invitamos a leer nuestro artículo ¿Qué visitar en la Costa Blanca en invierno?” Ahí encontrarás todos lo que tienes que visitar.

Si estás interesado en reservar una de nuestras villas, te invitamos a entrar a nuestra web donde podrás verlas todas y decidir cuál es mejor para ti y tus acompañantes. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin problema.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?