Lugar Albardanera, 19B. 03750 Alicante.

info@mantrasol.es

(+34) 675 636 571

La Costa Blanca

La Costa Blanca es el nombre con el que se bautiza a la costa del Mediterráneo, situada al sureste de España, en la provincia de Alicante.

La Costa Blanca está compuesta por playas, calas y acantilados que comprenden casi 300 kilómetros de arenales, repartidas desde Denia hasta el Pilar de la Horadada.

Denia, Jávea, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardarmar del Segura, Torrevieja, Pilar de la Horadada y Orihuela Costa son las localidades que componen la Costa Blanca.

En esta zona se encuentran las calas más espectaculares, los acantilados más imponentes, los restaurantes más exquisitos y los bares y discotecas más divertidos de España.

Alicante es una de las provincias españolas con mayor número de banderas azules, gracias a sus instalaciones y sus kilómetros de aguas tranquilas, cálidas y transparentes.

La Costa Blanca gracias a sus playas y su clima es una de las mas visitadas por los turistas durante de todo el año. Presume de contar con múltiples y diferentes playas para todos los gustos, desde arenales escondidos, a los que no se puede acceder por un paseo marítimo, hasta las playas más pobladas y animadas.

Por su parte, la gastronomía mediterránea es por excelencia una de las más ricas, sanas y variadas.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?