Lugar Albardanera, 19B. 03750 Alicante.

info@mantrasol.es

(+34) 675 636 571

¿DÓNDE PASAR LAS NAVIDADES 2020?

¿Estás buscando un lugar acogedor y tranquilo donde pasar las navidades del 2020? Residencia El Sol es el sitio perfecto para ti. Somos un complejo de seis apartamentos dúplex con amplias zonas verdes. Estamos en un lugar de ensueño entre el mar y la montaña.

Las zonas de costa española suelen ser visitadas en verano debido al buen tiempo y la gran variedad de playas y planes veraniegos, sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda o deba visitar en invierno. La Costa Blanca es una zona maravillosa y cuenta con un encanto duradero durante todo el año.


Nuestros apartamentos en la Costa Blanca

Sabemos que estas navidades las reuniones con familiares y amigos van a ser algo peculiares, sin embargo, esto no es sinónimo de no pasar un buen rato teniendo siempre en mente las medidas y normas de seguridad.

Residencia el Sol está ubicada en la Costa Blanca, entre Pedreguer y La Xara donde la calma y la relajación son las protagonistas. Todos nuestros apartamentos son dúplex y contamos con una amplia zona individual de jardín. En ella, tenemos mesas y sillas perfectas para celebrar comidas y cenas navideñas.

Somos la mejor opción si buscas un lugar tranquilo, elegante y sofisticado para pasar estas fechas tan señaladas. Además, en nuestros alrededores hay muchas zonas turísticas y actividades para realizar juntos toda la familia.

Si quieres saber qué se puede hacer, te invitamos a leer nuestro artículo ¿Qué visitar en la Costa Blanca en invierno?”

Si estás interesado en la gastronomía, la Costa Blanca cuenta con una de las mejores de toda España. Además, cerca de nuestro complejo de apartamentos, hay restaurantes para todos los gustos, desde Quique Dacosta con 3 Estrellas Michelin, a otros más sencillos.

Si estás interesado en pasar las navidades con nosotros o simplemente quieres más información, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?