Lugar Albardanera, 19B. 03750 Alicante.

info@mantrasol.es

(+34) 675 636 571

Bienvenidos a Residencia El Sol

“Residencia El Sol”, situada en la Costa Blanca, es un precioso complejo formado por seis apartamentos dúplex, piscina privada, parking y una amplia zona verde. Al estar en lo alto, se puede disfrutar de unas vistas de ensueño, tanto del mar como de la montaña.

Se ubica en una zona muy tranquila y privilegiada entre Pedreguer y La Xara, donde la calma y la relajación destacan.Además, tiene un pequeño jardín con grandes limoneros que dan un toque mucho más fresco y veraniego al lugar.

Todos los apartamentos cuentan con jardín y acceso a la piscina privada de la finca donde hay tumbonas y todo lo necesario para tener un día relajado tomando el sol.

Decorados y amueblados con estilo, cada adosado está equipado con microondas, hervidor de agua, cafetera, frigorífico con congelador, tabla de planchar, WIFI, aire acondicionado… todo para que los invitados se sientan como en su propia casa.

Hay varias actividades que hacer por la zona, desde senderismo por el bosque que se encuentra a escasos metros de la casa, a bajar al centro de la ciudad para disfrutar de la mejor gastronomía de la provincia.

Hay varios restaurantes para todos los gustos y preferencias, desde el Restaurante de tres estrellas Michelín de Quique Dacosta a otros más sencillos. En Denia hay varios monumentos y visitas turísticas obligatorias como su castillo construido sobre un acantilado con vistas a la costa de la época romana.

Si eres una persona activa, otra de las mejores actividades para hacer es bajar a la playa y hacer deportes acuáticos. Sin embargo, si te gusta más la relajación puedes alquilar un pequeño barco y dar una vuelta por la bahía.

“Residencia el Sol” es un complejo bastante tranquilo y acogedor ya sea para ir con amigos, pareja o familia al completo. Cada apartamento tiene unas características propias para que se adapten a la perfección al número de personas que se van a alojar en él.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?